Empezar un negocio
 

Hoy puedes encontrar a los graduados de La Cocina vendiendo sus productos por todo el bay area, son mujeres de diferentes países de alrededor del mundo que empezaron al igual que tú.

 

El programa de La Cocina te acompañará a lo largo de todo el proceso para hacer tu negocio de comida una realidad. Nuestro programa ofrece renta de cocina comercial, guía de los permisos requeridos, orientación de cómo generar oportunidades para crecer tu negocio, recursos de diseño gráfico, fotografía, consejos legales y lo necesario para lograr tus sueños.

For this page in english click here

 
 
 

1.png
 

Asistir A La Orientación

Ven y aprende acerca de cómo funciona La Cocina y los requisitos básicos para empezar tu negocio. Este taller es gratis y abierto al público, pero es importante registrarse antes de asistir. Si estás interesado en aplicar al programa, este taller es un requerimiento.

Orientaciones 2019 :
6-8pm en La Cocina (2948 Folsom Street)

30 de enero
27 de marzo
29 de mayo
31 de julio
25 de septiembre
20 de noviembre


2.png

Agendar Una Reunión Individual

Regístrate para aprovechar la oportunidad de tener una reunión personal con un experto de La Cocina quien te ayudará respondiendo a preguntas sobre tu idea de negocio, tu plan de negocios, o tu aplicación al programa.

La asesoría es gratis, pero los espacios son limitados por lo que debes inscribirte con anticipación.

Reuniones 2019:
10am-3pm en La Cocina (2948 Folsom Street)

21 de febrero
18 de abril 
20 de junio
15 de agosto 
17 de octubre
5 de diciembre


3.22.png

Asiste A Un Mercado “Drop In”

En este evento conocerás a otros emprendedores de La Cocina, podrás dar a degustar tu producto, hablar sobre tu negocio, conectarte con recursos para negocios que están empezando y llegar a futuros consumidores. La Cocina dará un pequeño reembolso para cubrir el costo del producto. Este paso es opcional, pero muy sugerido para cualquier persona interesada en el programa.

Si estás interesado, por favor escríbenos: apply@lacocinasf.org

Mercados “Drop-In” 2019:
6-8pm en La Cocina (2948 Folsom Street)

20 de febrero 
19 de junio 
18 de septiembre


4.2.png

Taller de Aplicación

En éste taller nos enfocamos en como llenar la aplicación y en cuales cosas enfocarse. Podemos responder a cualquier pregunta. Este taller no es requerido pero lo recomendamos mucho si esta seguro que quiere aplicar al programa. 

Aplicación en Español
English Application

Talleres de Aplicación 2019:
6-8pm en La Cocina (2948 Folsom Street)

27 de febrero
26 de junio
2 de octubre 


5.png

Envía Tu Aplicación

Para aplicar a nuestro programa, debes enviar tu aplicación a La Cocina con un plan de negocios completo, tu currículum, dos cartas de recomendación y una prueba de tus ingresos actuales.

Sólo se considerarán las aplicaciones que estén completas. Debe ser entregada o enviada a La Cocina una copia impresa junto con una copia electrónica vía email a apply@lacocinasf.org antes de la fecha limite.

Después de entregar la aplicación, los solicitantes calificados serán invitados a tener una entrevista con el personal de La Cocina y un comité asesor.

Para aquellos que no califican, La Cocina proporcionará referencias a otras organizaciones.

Si se aprueba la inscripción, el participante recibirá un plan de pre-incubación que incluirá recursos y metas para el negocio.

Fechas Limite de Aplicación 2019:

4 de marzo 
1 de julio  
7 de octubre