Incubadora

 

La Incubadora de La Cocina es para negocios que califican a través de nuestro proceso de aplicación y una entrevista.

Estamos aqui para apoyarte en formalizar y lanzar tu negocio.

 

 
apply.png
PASO UNO
Aplicación y Comienzo

La Cocina tiene tres rondas de aplicaciones cada año. Lée nuestra pagina “Cómo Aplicar” para aprender más. Los negocios que califican tienen que tener un plan de negocios para ser considerados.

 

 
PASO DOS
Pre-Incubación

Un periodo de 6 meses donde los participantes reciben asistencia técnica para establecer las fundaciones de su negocio en las áreas de producto, mercadéo, finanzas y operaciones.

pre.png
 

 
incubator.png
PASO TRES
Incubadora

Participantes que en sus primeros 6 meses son exitosos contiúan a tener acceso a asistencia técnica en todas esas áreas y también acceso a rentar nuestra cocina comercial a bajo costo para poder crecer las ventas de su negocio.

 

 
PASO CUATRO
Graduación y Ex-Alumnos

Los participantes que acaban con todos los pasos de Incubación y expanden sus negocios se salen de nuestra cocina a sus espacios propios pero siguen siendo parte de nuestra comunidad de ex-alumnos.

grad.png
 

 

Cómo Calificar
 

La incubadora de La Cocina es para negocios que califican a través del proceso de aplicación y una entrevista.

Si no calificas para nuestro programa de incubación, todavía puedes aplicar para rentar nuestra cocina como negocio comercial.

La Cocina califica aplicantes basado en los siguientes critérios:

 
 
 
INGRESOS

La Cocina trabaja solamente con personas de bajos y muy bajos ingresos (determinados por la guía HUD de San Francisco.) Además de ingresos consideramos también bienes y acceso a oportunidad. Nuestra misión es darles servicios a los empresarios que enfrentan las barreras más altas para empezar sus negocios de comida.
LISTO PARA EMPEZAR

Cuando apliques a La Cocina, debes de tener una idea de negocio que ya este lista para empezar. Te ayudaremos a refinar tus ideas pero si no tienes plan de negocios todavía, por favor ponte en contacto con MEDA, Centro Community Partners o Renaissance Center que dan clases de como escribirlo.
 
 
VIABILIDAD DEL PRODUCTO

En la industria de comida hay mucha competencia asi que tu comida tiene que sobresalir y ser deliciosa. Además, tiene que haber un mercado para el producto suficientemente grande para que tu negocio pueda ganar dinero.
ESPIRITU EMPRESARIAL

Tener un negocio de comida requiere de muchísimo corazón y muchísimo trabajo. Estamos emocionados de trabajar con empresarios apasionados y con mucha energía para poder crecer sus negocios.
 
 
ESPIRITU DE COMUNIDAD

Nuestra cocina es compartida por más de 30 negocios que vienen de todo el mundo y con muy diversas experiencias. Tienes que ser flexible y poder trabajar con muchas personas a tu alrededor para poder tener éxito en nuestra cocina. Valoramos mucho a nuestra comunidad y nos dependemos en nuestros empresarios para traer ese espiritu y esta comunidad al mundo.